Inspectores presidenciales evaluarán proyectos propuestos durante Gobierno de Calle en Táchira

Credito: VTV

30 de julio de 2013.- Una delegación del cuerpo de inspectores de la presidencia de la República llegó al estado Táchira para evaluar junto al Ejecutivo regional los proyectos viales, agrícolas, económicos, de seguridad y turismo que fueron propuestos durante el Gobierno de Calle en la entidad andina, actividad que se llevó a cabo el pasado mes de mayo.

El gobernador del estado, José Vielma Mora, sostuvo una reunión en horas de la tarde de este lunes con Nicolás Maduro Guerra, máxima autoridad del equipo de inspectores presidenciales, y con representantes de organismos regionales y nacionales para coordinar las acciones inmediatas que permitan cumplir con los compromisos adquiridos.

"Este equipo estará unos días en nuestro estado atendiendo las problemáticas fundamentales del Táchira y adecuando todas las solicitudes del Gobierno de Calle para hacerlas realidad. También queremos convertir en obra y acción lo que se prometió tanto en la campaña presidencial del Comandante Hugo Chávez y en la del presidente Nicolás Maduro", acotó.

Indicó que la prioridad serán cuatro obras en materia de vialidad: la primera etapa de la autopista La Fría-San Cristóbal; el Viaducto Palo Gordo-Paramillo; el Distribuidor de Puente Real, y el Distribuidor de la ULA.

"También vamos a revisar otros planes como el de las zonas económicas especiales en las poblaciones de Ureña y La Fría, porque allí vamos a desarrollar políticas coherentes para generar empleo y potenciar la producción de rubros", apuntó.

Detalló que trabajarán dos equipos: uno se encargará de recopilar toda la información que les lleven las autoridades regionales, mientras que el otro hará un recorrido por sectores de los municipios San Cristóbal, Cárdenas, Jáuregui, Pedro María Ureña y García de Hevia.

"Todos los proyectos evaluados y con recursos aprobados comenzarán este año, e incluso queremos aprovechar el período de verano para iniciar las obras y poder obtener óptimos resultados", agregó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2777 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas