Derecha pretende caotizar el país antes de las elecciones del 8-D

(VIDEO) JVR: Aviones de guerra comprados por la oposición para atacar Venezuela están en base militar de EEUU de Colombia

José Vicente en su programa dominical

José Vicente en su programa dominical

Credito: YVKE Mundial

7 de julio de 2013.- Ante la certeza de su próximo fracaso electoral en las elecciones municipales del 8 de diciembre la derecha venezolana "acelera los planes, porque la orden es caotizar país en el tiempo que resta para los próximos comicios", denunció este domingo el periodista venezolano José Vicente Rangel.

En ese sentido, el periodista exhortó al Gobierno Nacional y a la sociedad democrática a continuar reforzando el civismo, junto a los partidos políticos aliados a la Revolución y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

"Tienen que estar alertas y conscientes. Tienen la obligación y la responsabilidad de evitar cualquier intento destinado a subvertir el orden constitucional y público, y atentar contra la Constitución Bolivariana", dijo durante su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Rangel también indicó que los planes golpistas se hacen evidentes con el lenguaje deliberadamente incitador a la desestabilización, el ataque constante a las instituciones del Estado y las giras mundiales de voceros derechistas para atacar al Gobierno nacional.

Refirió que esas intenciones quedaron expuestas en el reciente audio de una conversación sostenida entre la diputada de derecha María Machado y el historiador Germán Carrera Damas, en el que esta lamenta que los planes de golpe de Estado contra el gobierno del presidente Maduro no se hayan concretado.

Aviones comprados para atentar contra Venezuela están en base militar colombiana

Cinco aviones de guerra, de un lote de 18, comprados por empresarios prófugos de la justicia venezolana que financian las acciones golpistas de la derecha están resguardados en una base militar colombiana controlada por Estados Unidos.

Durante la sección "Confidenciales", Rangel alertó que la conspiración contra Venezuela orquestada por la ultraderecha nacional e internacional desde Colombia aumenta cada vez más.

Dijo que estos empresarios son miembros de la asociación civil Gente del petróleo, conformada por ex funcionarios de la alta gerencia de Pdvsa responsables del sabotaje petrolero en 2002 y 2003.

"La ultraderecha de ese país, los uribistas, los grupos económicos poderosos, militares retirados, medios de comunicación, la empresa petrolera Pacific Rubiales y la intensa actividad que realizan sectores de la oposición venezolana que se mueven con libertad en el vecino país, convierte a Colombia en base de operaciones contra Venezuela", expresó el periodista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 23126 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas