(VIDEO) Presidente Maduro: "Aveledo aceptó su culpa al solicitar apoyo al Departamento de Estado para dar un golpe en Venezuela"

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: YVKE Mundial

30-06-13.-El presidente Nicolás Maduro Moros anunció este domingo que Ramón Guillermo Aveledo aceptó la responsabilidad al pedir al Departamento de Estado norteamericano el apoyo para dar un golpe de Estado a la institucionalidad en Venezuela.

"Ramón Guillermo Aveledo, el politiquero de la ultraderecha, ungido por el imperialismo estadounidense salió hoy a aceptar su culpa de haber solicitado al Departamento de Estado apoyo para dar un golpe de Estado en el país", aseguró.

Maduro señaló que el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo formó parte de los grupos mafiosos que saquearon el país.

"Tiene juicios pendientes desde la IV República”, refirió el Presidente durante el acto de ascensos de la Guardia de Honor Presidencial en el Cuartel de la Montaña.

Por otra parte el jefe de Estado resaltó "que en el sector de la ultraderecha se están cayendo a cuchillo, la diputada Machado siente que le sacaron la silla y Aveledo es el nuevo ungido del Departamento de Estado".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12898 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas