Los padres de Reeva Steenkamp, demandarán a Oscar Pistorius por una suma millonaria

Reeva Steenkamp con su novio y asesino Oscar Pistorius

Reeva Steenkamp con su novio y asesino Oscar Pistorius

Credito: web

30 de Junio.- Reeva era la apreciada hija menor de Hune y Barry Steenkamp, que se transformó en una mujer hermosa y cariñosa, Reeva trajo alegría y risas a la monotonía de la vida cotidiana de sus padres y glamour y encanto a la monotonía de su existencia pueblerina.

Era, también, una hija obediente que, habiendo encontrado la riqueza y el éxito, trataba de complacer a sus padres pobres y asegurarles su futuro financiero.

Pero entonces Reeva murió, a los 29 años, aterrorizada y sola, en el baño de la lujosa casa en Pretoria, de su novio Oscar Pistorius, casa que fue cerrada después de que el atleta paralímpico le disparara cuatro veces, el 14 de Febrero, Día de San Valentín, de este año.

Su muerte puso fin a las esperanzas que su familia albergaba de que ella los sacaría de la ruina financiera.

Su decisión de demandar una indemnización millonaria de Pistorius ha dado lugar a protestas en su país natal, Sudáfrica, donde esta pareja de luto han sido acusados ​​de buscar "dinero a cambio de sangre" por la muerte de su hija.

Los críticos dicen que Reeva seguramente se avergonzaría de sus padres por la forma en que están "pidiendo a gritos" dinero a su asesino.

Ahora, en su primera entrevista con un diario, June y su esposo Barry cuentan cómo su ruina financiera los ha obligado a demandar a Pistorius.

"Nuestros corazones están simplemente rotos. Pero no tenemos otra opción que demandarlo. Pistorius nos ha colocado en esta posición", dice June, de 66 años.

"Estamos luchando financieramente. Reeva nos estaba ayudando. La noche de su muerte, cuando ella se dirigía a la casa de Oscar Pistorius, hablamos con ella para que nos enviara dinero para pagar la factura de televisión por cable. Yo estaba inquieta pensando que iba a perderme la oportunidad de ver su primera aparición en televisión".

"Ella me dijo que no me preocupara, que enviaría el dinero al día siguiente. Ella regularmente nos ayudaba a pagar las facturas de servicios y nos daba para la comida", expresó su madre


Claramente avergonzado de tener que decirle al mundo su situación financiera, el padre de Reeva, Barry, de 69 años, se tapa la cara con las manos y llora, no sólo por la pérdida de su hija, sino también por la pérdida de su dignidad al verse obligado a revelar su situación de pobreza.

En declaraciones a The Mail on Sunday, en su casa de Port Elizabeth, Barry solloza: "Yo sé qué no todo el mundo entiende por qué estamos haciendo esto".

"Me siento incómodo, un poco culpable y terriblemente mal cuando la gente dice esas cosas horribles. Es impactante y nos duele mucho como familia".

Ahora, para agravar su dolor, Pistorius está entrenando de nuevo, aunque su portavoz insiste en que es simplemente "para tratar de encontrar el equilibrio mental y emocional necesario para procesar su trauma".


Un abogado británico dijo al Sunday Express el 24 de Febrero "Por lo que Pistorius ha revelado hasta ahora, sin duda hay fuertes razones para que la familia de Reeva pueda reclamar una indemnización por su muerte, en razón de su negligencia."

Esto podría costarle millones a Pistorius, porque su novia de 29 años era un modelo talentosa que podría haber ganado una fortuna.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8745 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas