En Guayana 21, 22 y 23 de junio

Congreso Obrero por la construcción de un movimiento clasista y revolucionario en lucha por el socialismo

Este fin de semana 21, 22 y 23 de junio estará la clase obrera venezolana, debatiendo sobre la situación política del país, los avances y retrocesos, la autorganización de la clase y la defensa de la revolución.

 

Congreso para avanzar en las construcción programática de un movimiento obrero de lucha y combate, que nos permita la autorganización de la clase, como dice nuestra consigna: ni burócratas ni capitalistas.  Un programa de lucha que se convierta en una herramienta contra la explotación del trabajo y la construcción de la sociedad socialista, haciendo énfasis en la formación política e ideológica.

 

Un Congreso de tres días intercambiando experiencias, en conferencias, simposios, talleres y conversatorios, compartiendo nuestros sueños y utopías la cual debe concretarse en la acción política de combate contra el capital y la burocracia. En la noche estaremos compartiendo los elementos culturales de los diversos colectivos, por estas tierras contaremos con la historia del Calipso de los compañeros de Cuatro y BumBac,  los camaritas de Orinoku y el grupo de teatro de Federico Espina.

 

Este Congreso apunta a unificar nuestras  fuerzas, en momentos donde la burguesía y el imperialismo arremeten contra el proceso político venezolano, tiempos de grandes confortaciones que nosotros los trabajadores  y trabajadoras del mundo libramos contra las medidas anti crisis que impulsa la burguesía para mantener su tasa de ganancia a costa de mayor explotación.

 

Contaremos con la presencia de diversos colectivos nacionales, así como también la presencia de colectivos internacionales y organizaciones revolucionarias hermanas de Nuestramérica.

 

Ni capitalistas ni burócratas, por un movimiento obrero de luchas revolucionarias.

Todo el poder para los trabajadores y las trabajadoras

Viva la Clase Obrera y sus Luchas junto a los Pueblos en el Mundo

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6294 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas