(VIDEO) Gobierno venezolano emprende lucha contra la corrupción

Tryno González y y Raddwan Sabbagh

Tryno González y y Raddwan Sabbagh

Credito: HispanTV

13 junio 2013 - En Venezuela, fueron encarcelados varios funcionarios por delitos de corrupción. El Gobierno asegura que dará una lucha frontal contra este flagelo.

Tryno González era director general del instituto que debe velar por los derechos de los consumidores y Raddwan Sabbagh era presidente de la empresa estatal Ferrominera. Los dos fueron detenidos en las últimas horas por delitos de corrupción, junto a otros funcionarios. En un acto transmitido por la televisión estatal, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, indicó que seguirá luchando contra la corrupción.

En las calles, los ciudadanos están de acuerdo con las detenciones y piden más. Según las analistas, la corrupción era unas de las preocupaciones centrales de Hugo Chávez. Ellos dicen la corrupción no es sólo de funcionarios, sino que es una cultura que se debe derrotar.

Lucha frontal contra la corrupción en todos los ámbitos, público y privados. Así lo prometió el presidente Nicolás Maduro. El Gobierno dice que éste es uno de los temas que generan mayor rechazo en una sociedad que espera que las detenciones de funcionarios sospechados de corrupción en los últimos días sean apenas las primeras de una larga lista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5711 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas