Presidente Maduro relanzó Cédula del Buen Vivir para pensionados, trabajadores públicos y privados

Caracas, mayo 1º - El Presidente de la República, Nicolás Maduro informó que se ha tomado la decisión de convertir en un sólo instrumento financiero popular la cédula del buen vivir y la del Turismo para que los trabajadores y trabajadoras puedan tener acceso a un conjunto de servicios.

“Esto lo vamos a convertir en una sola cédula. Y vamos a empezar en el Banco de Venezuela y luego nosotros lo vamos a extender para que todos los trabajadores, trabajadoras y todos los sectores del país puedan tener esto que está aquí (…) Con el cual podrán tener créditos (…) y accesos a un conjunto de servicios como trabajadores”, dijo el primer Mandatario.

Por su parte, el Presidente del Banco de Venezuela, Marcos Torres explicó que la Cédula del Buen Vivir permitirá a los trabajadores obtener un financiamiento a 36 meses con una tasa de interés del 15 por ciento. "14 puntos por debajo de la media del sistema financiero privado".

Destacó que el instrumento de financiamiento popular tendrá un límite de 12 mil bolívares que pudieran duplicarse a 24 mil bolívares.

"Con esto estamos rompiendo el paradigma en el sistema financiero porque nuestros pensionados del Seguro Social también tendrán la Cédula del Vivir Bien ".

Esta nota ha sido leída aproximadamente 10195 veces.

La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n227990.htmlCUS