Se hizo un "especial" con niños "para que queden completamente enamoraditos"

Porno programa: Se abrirá investigación a Televen por "Hay corazón" infantil

La ruleta de besos, la danza del vientre, piropos calientes, imitaciones de romances de novela, juegos con ojos vendados, bailes seductores y mucho más. Claro, aplicado a niños y niñas...

La ruleta de besos, la danza del vientre, piropos calientes, imitaciones de romances de novela, juegos con ojos vendados, bailes seductores y mucho más. Claro, aplicado a niños y niñas...

Caracas, abril 24 - Mientras desde la Biblioteca Nacional de Venezuela representantes del gobierno (presidente incluido), investigadores e intelectuales hacían un atractivo llamado a la promoción de la lectura como forma de elevar conocimientos y valores, en Televen salía al aire el programa "Hay corazón", conducido por Caterina Valentino.

Horas antes, en el programa radial que saca al aire a través de FM Center (en este caso, La Romántica), la periodista, modelo y locutora había llamado a todos los oyentes a mirar el programa a través de Televen. "Es uno de los mejores programas que he hecho. Es muy tierno. Se los recomiendo, ojala pueda salir completo" (es decir, que no hubiera cadena presidencial). Y, en sutil consejo político culminó diciendo: "Lo mejor está por venir".

Pues bien, hubo quien se dedicó a mirar el publicitado programa, el cual ya cuenta con varias denuncias formuladas antes las autoridades por diversos colectivos sociales, por denigrar contra la mujer y la familia.

El programa salió al aire con protagonistas infantiles, tal y como había anunciado Valentino.

Al poco tiempo el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas escribió a través de su cuenta en Twitter: @VillegasPoljakE: Múltiples denuncias por participación de niñ@s en programa Hay Corazón de Televen. Conatel abrirá averiguación.

Desde el departamento de prensa de YVKE Mundial se hizo seguimiento a la situación:

"Tras la transmisión del programa “Hay Corazón” por medio de un canal privado, usuarios de la red social twitter rechazaron la emisión del día de hoy, la cual utilizó niños y niñas con vestimentas inapropiadas para su edad.

Distintos usuarios solicitaron a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) la revisión del contenido del programa ya que desde hace mucho viene utilizando a la mujer como objeto sexual, quien es vendida por medio de las pantallas a una pareja.

Esta vez, la producción del programa fue muy lejos con la utilización de niños y niñas para la realización de este programa que en diversas oportunidades ha recibido el exhorto por parte del Conatel sin embargo, pareciera que se ha hecho caso omiso a la misma.

Las palabras “Hay Corazón” se convirtieron en la tarde de este martes como una tendencia venezolana en la red social twitter.

TROPA REVOLUCIONARIA ‏@NOTICIEROSiBCI El programa Televen"Hay Corazón"llevan NIÑOS a buscar pareja.Están promoviendo las futuras Norkys Batistas y Diosas Canales @VillegasPoljakE

FOROCANDANGA ‏@ForoCandanga LA MEDIOCRIDAD DE LOS DERECHISTAS...DEFIENDEN EL PROGRAMITA"HAY CORAZON" UN ESPACIO DEFORMADOR DE LOS VALORES MORALES DE NUESTRA JUVENTUD.

Viviana Majzoub ‏@VivianaMzub PONGAN TELEVEN! Que clase de cochinada, el asqueroso programa de Hay Corazón con niños! Una niña con ombligo afuera y shorts bailando!

polemicas ‏@polemicas1 Que el Directorio de Reponsabilidad Social (si existe) de Conatel...abra un procedimiento al prog "Hay Corazon"...version infantil

angiee ‏@08_lozano @maperezpirela MIGUEL POR FAVOR ATIENDE NUESTRAS DENUNCIAS CON EL PROGRAMA "HAY CORAZON" LO ULTIMO DE LO INMORAL UTILIZANDO NIÑOS


He acá el objetivo del deplorable programa televisivo, tal y como lo escribe Televen:

"¿Quién dijo que encontrar el amor es imposible? Televen y Caterina Valentino se unen en un programa 100% criollo, hecho totalmente en casa, que dejará en claro que hallar a la “pareja ideal” es tan sencillo como sintonizar nuestra señal.

Picardía, sensualidad y diversión son los principales ingredientes de ¿Hay corazón?, un talk show de citas que conjuga diferentes secciones, juegos, retos, consejos astrológicos y, todo, absolutamente todo lo necesario para que nuestros concursantes queden completamente enamoraditos.

Cada programa contará con 12 participantes -correspondientes a los doce signos del zodíaco- ocho mujeres y cuatro hombres que se reunirán para compartir sus historias de vida, comentar detalles de su pasado amoroso y poner a prueba sus experiencias. ¿Gorditas, altas, morenas, fuertotes, blancos, bajitos? No importa qué tan exigente sea el público, aquí cada quién tendrá la oportunidad de hallar su alma gemela.

La cupido del programa, nuestra Caterina Valentino y el astrólogo Gustavo Rodríguez, se asegurarán de flechar corazones y guiar a nuestros participantes, empleando consejos astrológicos y divertidos juegos, tales como la ruleta de besos, la danza del vientre, piropos calientes, imitaciones de romances de novela, juegos con ojos vendados, bailes seductores y mucho más.

Diversión y suspenso son los ingredientes que hacen de ¿Hay Corazón? el programa ideal para todos aquellos que creen en el amor."

¿Niños y niñas "hallando la pareja ideal"? ¿A esa edad? ¿Con picardía, SENSUALIDAD y diversión? ¿Para que queden completamente "enamoraditos"?

Reiteramos: ¿A esa edad?

Tienen la palabra el gobierno nacional y las instituciones pertinentes.
¡Tres R, por favor!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 45016 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas