Gaceta Oficial 40150 jueves 18 de abril 2013

Credito: Archivo

SUMARIO

N°:40150

Presidencia de la República

Decreto N° 9.480, mediante el cual se confiere la «Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela» en su Primera Clase (Espada), Post Mortem a los ciudadanos y ciudadana que en él se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Simón Adrián Noguera González, para cumplir funciones como Agregado de Defensa en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada en la República de Cuba. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios de la República Bolivariana de Venezuela en los Países que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marta Elisa Domínguez Velasco, como Tesorera Nacional.

ONAPRE

Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios de Gastos de Capital a Capital del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, por la cantidad que en ella se señala.

Superintendencia Nacional de Valores

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 138, de fecha 28 de diciembre de 2012.

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se indican. Actas

Industria Electrónica Orinoquia, S.A.

Providencia mediante la cual se designa a los nuevos miembros titulares del área legal y económico-financiera de la Comisión Permanente de Contrataciones de esta sociedad mercantil, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

CVG Promociones FERROCAS.A. CVGFERROCASA

Providencia mediante la cual se nombra a los Miembros principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones Públicas de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resolución mediante la cual se designa a los miembros que conformarán el Consejo Directivo de la Fundación de Desarrollo Nacional Aeroportuario y Portuario (FUNDENAP), integrado por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución mediante la cual se publica las Modificaciones Presupuestarias (Traspaso de Créditos Presupuestarios) de Gastos Corrientes para Gastos de Capital aprobados por este Ministerio. Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Grency Carrasco Giler, como Directora General encargada de la Oficina de Comunicación Institucional de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gustavo Adolfo Arreaza Montserrat, como Presidente de Venezolana de Televisión, C.A., órgano adscrito a este Ministerio. Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social FUNDACREDESA

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Juan Carlos Rey González, en su carácter de Director Ejecutivo de esta Fundación, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella señalan. Providencia mediante la cual se delega, en el ciudadano y ciudadana que en ella se señalan, el Registro de firma que en ella se especifica en el Banco Central de Venezuela, por lo que quedan facultados para las operaciones financieras que en ella se mencionan.

Fundación Misión Ché Guevara

Providencia mediante la cual se designa a los nuevos Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Olga Coromoto Higuera Rincón, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Zulia.

Contraloría General de la República

Resolución mediante la cual se autoriza a la Junta Directiva de la Fundación para el Desarrollo Integral y Capacitación de la Contraloría del estado Monagas (FUNDICEM), a la no creación de la Unidad de Auditoría Interna propia.

República Bolivariana de Venezuela Concejo del Municipio Iribarren

Acuerdo mediante el cual se le asigna la Jubilación Especial a la ciudadana Nelly Pastora Pernalete.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3642 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n227468.htmlCUS