Presidente Maduro: Gabinete Ejecutivo se desplegará en todo el país a partir del lunes

Presidente Maduro con los Gobernadores patriotas

Presidente Maduro con los Gobernadores patriotas

Credito: El Correo del Orinoco

17 de abril de 2013.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este miércoles que a partir del próximo lunes el Gabinete Ejecutivo se desplegará para atender los problemas de las y los venezolanos en todos los rincones del país.

Durante un encuentro con las y los gobernadores bolivarianos, realizado en el Palacio de Miraflores, el primer mandatario afirmó que el recorrido se realizará para cumplir con la promesa de hacer que el Gobierno trabaje articulado con la ciudadanía.

Maduro indicó que el cronograma detallado para el plan de gobierno de calle se divulgará el sábado 20 de abril, a fin de que las comunidades comiencen a organizarse para que presenten propuestas, para así mejorar la calidad de vida en sus poblaciones.

El presidente informó que los ministros analizarán junto al Poder Popular problemáticas en materia de salud, educación, vialidad, infraestructura, viviendas y seguridad, tema que considera como prioritario para erradicar la violencia producto del hampa en la sociedad.

Aseveró que los integrantes del gabinete Ejecutivo tienen instrucciones de iniciar en cada estado la aplicación del Plan Socialista de la Patria, ideado por el líder supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en sus líneas generales, así como adaptarlo para la atención de las comunidades.

Nicolás Maduro señaló que los recorridos también servirán para analizar las causas de lo que denominó como “merma” en la cantidad de votos logrados por el proyecto socialista en las regiones, en las elecciones presidenciales del 14 de abril.

Manifestó, por último, que este estudio permitirá a las y los revolucionarios conocer las deficiencias existentes para atacarlas y fortalecer el proceso socialista brindando atención al pueblo venezolano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4200 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas