Rehabilitarán los cinco ejes viales de Falcón

vÍA  A CUMANACOA

vÍA A CUMANACOA

Credito: Archivo

Punto Fijo, 12 de abril de 2013.- Tras la aprobación este miércoles de 160 millones de bolívares para proyectos de vialidad en el estado Falcón por parte del presidente Nicolás Maduro, se conoció que los recursos serán invertidos en los cinco ejes viales de la entidad: Paraguaná, sierra falconiana, occidente, oriente y la ciudad capital.

Así lo detalló este jueves durante un acto la gobernadora de la entidad, Stella Lugo, quien explicó que 110 millones serán dirigidos a mejorar las vías de algunas zonas de Paraguaná y municipios distintos al capital (Miranda), donde específicamente serán invertidos cerca de 50 millones.

Explicó que serán consolidadas algunas obras e inauguradas otras tantas en vías locales e intraurbanas consideradas por la Gobernación como prioritarias, ya que comunican sectores de interés turístico y productivo, así como centros asistenciales y educativos.

“Bacheo, asfaltado y señalización forman parte de las obras, así como también mantenimiento en tramos de servicios de acueducto, donde sea requerido, para poder intervenir la capa asfáltica y garantizar la durabilidad de los trabajos”, señaló la mandataria regional.

Recalcó que la empresa estadal Fundaregión tendrá a cargo el proyecto, en el que utilizará equipos técnicos, humanos y materiales propios, lo que garantizará la optimización de los recursos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2148 veces.

La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n226693.htmlCUS