(VIDEO) Titular de “El Nacional” desconoce hasta el nombre de la Fuerza Armada e insta a un Golpe de Estado

¿FAN? ¿Y Bolivariana dónde la dejan? ¿Pretenden otra vez 'bajar' a Bolívar? ¡Ojo Pelao!

¿FAN? ¿Y Bolivariana dónde la dejan? ¿Pretenden otra vez 'bajar' a Bolívar? ¡Ojo Pelao!

Caracas, marzo 26 - El rotativo venezolano “El Nacional” insta a un Golpe de Estado, además desconoce el nombre de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), al titular: “Capriles pide a la FAN defender la soberanía”.

El diario fue presentado por el moderador del programa “La Hojilla”, que transmite Venezolana de Televisión, Mario Silva.

El conductor señalando el periódico dijo: “Esto es un titular golpista, `Capriles pide a la FAN defender la soberanía´, ¿Qué está pidiendo?, ni siquiera ponen la B de Bolivariana”, escribiendo la letra faltante expresó: “aquí va Miguel Henrique Otero (Director del diario), va la B de Bolivariana, esto es Fuerza Armada Nacional Bolivariana, hasta eso se les olvida” y reiteró que “este titular es golpista ¿Qué están pidiendo Miguel Henrique Otero y Capriles? ¿Qué haya un Golpe de Estado cuando gane Maduro, como va a ganar?”.

El candidato de la ultra derecha venezolana, Henrique Capriles Radonski, ha utilizado los símbolos de Bolívar para tratar de “alimentar” su campaña, a los que Mario Silva aclaró que se les olvida colocarle la B de la FANB y tratan de “supuestamente” con una candidatura de engaños galardonar la hermosa imagen libertadora de Simón Bolívar.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/sucreranda?feature=watch



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14198 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas