Venezuela ofrece paquetes turísticos en Rusia

Credito: Prensa Inatur

22/03/13.-El Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), junto a la operadora Venezolana de Turismo (Venetur), presentes en la 20 edición de la Feria Internacional de Turismo Mitt 2013, promocionaron los hoteles pertenecientes a esta red nacional, distribuidos en varios estados del país, con la finalidad de posicionarlos como producto turístico en el continente europeo.

La oferta turística presentada por Venetur en Mitt 2013, se basa en realizar énfasis en los destinos de Sol y Playa, como Margarita, Los Roques y de naturaleza como Canaima, por ser los más solicitados por los rusos. De igual manera, se realiza la promoción de otras importantes ciudades de Venezuela como Caracas, Maracaibo, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz, Maturín y Falcón.

Gray Line LatinAmerica, operadora turística de Moscú, manifestó su interés en ofrecer los destinos turísticos expuestos por Venetur, debido a la diversidad y tradición y cultura que presentan. El objetivo principal de estas reuniones en la feria internacional es realizar los contactos con las empresas emisivas turísticas y con la operadora nacional para aumentar el turismo receptivo.

Los paquetes ofrecidos por Mintur, a través de Venetur, contemplan boletos aéreos, hospedaje, alimentación, traslados a sitios turísticos y actividades recreativas. Los interesados pueden visitar la página web www.venetur.gob.ve, en donde encontrará la información necesaria para preparar su viaje a Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6647 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas