Adán Chávez: Capriles recibe desde el Pentágono instrucciones de atacar a Chávez

Adán Chávez, Gobernador de Barinas

Adán Chávez, Gobernador de Barinas

Credito: Oficina Regional de Información

13 de marzo de 2013.- El gobernador de Barinas, Adán Chávez, aseguró que el candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, recibe instrucciones del Pentágono y asesores gringos para continuar con los reiterados ataques descalificativos contra el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Sostuvo que aunque la oposición venezolana continúe tratando de descalificar a Chávez, "no podrán hacerlo jamás, él es y será un gigante. La oposición no tiene contemplación con nada, han intentando engañar al pueblo, una vez más. Este ciudadano (Capriles) no tiene ninguna misericordia y él como persona es un miserable y un canalla".

Adán Chávez también hermano del presidente Chávez, instó a las personas de los sectores populares que pudiesen apoyar a este candidato de la ultraderecha a reflexionar sobre la actuación "miserable e irrespetuosa que ha tenido con el pueblo y la familia de Chávez"

"Capriles y su comando de campaña son representantes de la oligarquía y del imperio, así que no vale la pena que personas sigan apoyando a ese candidato. Tenemos que seguir el camino del comandante supremo de esta revolución", agregó.

Agradecimiento al pueblo

Agradeció al pueblo venezolano que acompañó y acompaña al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en la capilla ardiente en la Academia Militar, donde reposan sus restos mortales.

"Hemos visto ese mar de pueblo rindiéndole homenaje, brindándole solidaridad a la familia y manifestando que continuamos como pueblo por el camino que trazó Chávez, el camino del socialismo", expresó Adán Chávez.

Informó que regresó hace dos días al estado Barinas para continuar con el trabajo en esa región pero este jueves regresará a Caracas para asistir al traslado de los restos del comandante Chávez al Museo Histórico de la Revolución Bolivariana.

Ante las acciones legales que pueda tomar la familia Chávez contra el candidato de la derecha por sus declaraciones ofensivas e irrespetuosas, dijo que continuarán reservándoselas y precisó que actualmente evalúan las propuestas presentadas por sus asesores legales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7767 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas