Admite que "hizo todo" para que la oposición ganara el 7-O

Prófugo Guillermo Zuloaga: Globovisión se convirtió en una empresa "inviable"

El hoy prófugo Guillermo Zuloaga

El hoy prófugo Guillermo Zuloaga

Credito: Archivo

Caracas, marzo 13 - El canal privado Globovisión "hizo todo" para que la oposición ganará la elección presidencial del 7 de octubre 2012, en donde el candidato revolucionario y hoy fallecido Hugo Chávez resultó victorioso.

Así lo expresó el presidente del canal, Guillermo Zuloaga, en una carta que envió a los trabajadores de esa planta televisiva, para informar que hay una oferta de compra de la planta televisiva.

“El año pasado, tomé la decisión de hacer todo lo que estuviera en nuestro poder, a riesgo del capital de los accionistas y conscientes de las implicaciones que esta actitud podría traer, para lograr que la oposición ganara las elecciones de octubre”, dijo Zuloaga en la misiva, que fue publicada en el portal web de la referida televisora.

“En Globovisión lo hicimos extraordinariamente bien y casi lo logramos; pero la oposición perdió”, expresó. (¿Será que ellos no son de oposición?)

Venta después del 14-A

En la misiva Zuloaga, quien se encuentra prófugo de la justicia venezolana, dijo que Globovisión se convirtió “en una empresa inviable”. (Indudablemente la empresa es inviable por donde se le mire, sobre todo por el lado de la solvencia ética)

Dijo que ante esta situación “me han obligado a buscar posibles soluciones a nuestro dilema. Me he reunido con varias personas y grupos sin éxito y hace tres semanas fui contactado por el doctor Juan Domingo Cordero”.

Señaló que Cordero le hizo “una proposición, que sin ser lo que los accionistas hubiéramos aspirado, me vi obligado a aceptarla ya que permitiría una solución que le daría proyección en el tiempo a Globovisión y permitiría mantener nuestra nómina de casi 500 personas”.

Indicó que la negociación está lista para ser cerrada esta semana, pero que ante la noticia de que el 14 de abril hay elección presidencial “tomé la decisión de poner como condición firme e irrevocable, que se realice después de las elecciones”.

Zuloaga es requerido por la justicia por incurrir en el delito de usura y asociación para delinquir, luego que el 21 de mayo de 2009 las autoridades policiales encontraron en una vivienda de su propiedad vehículos, cuya tenencia en ese lugar no fue justificada.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10141 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas