Gobierno presto a enfrentar conspiración internacional contra la economía venezolana

Caracas, 13 de marzo de 2013.- Presidentes y presidentas de países amigos de Venezuela ratificaron, en su asistencia a las exequias del Comandante Hugo Chávez, que están prestos a apoyar a la Patria de Bolívar, en materia de suministros de alimentos y otros rubros, antes posibles intenciones de desestabilización, tanto interna como proveniente del extranjero.

Esto lo expresó el Presidente (E) Nicolás Maduro Moros, al finalizar el encuentro, en el que recibió Cartas Credenciales de los Embajadores de ocho naciones, en una actividad realizada en el Palacio de Miraflores.

“Los presidentes y presidentas amigos de todos los gobiernos, han llamado todos estos días, y nos ratificaron, con su viaje aquí, que cualquier cosa que nos haga falta ellos están listos, inclusive algunos de ellos están haciendo apartados de reservas de alimentos y la están enviando acá”, aseguró.

Explicó el Presidente (E) Maduro que muchos de estos países, a través de sus cuerpos de inteligencias internacionales, han recibido la información de que hay una conspiración contra la economía venezolana.

Sostuvo que esta conspiración viene desde hace algún tiempo, “es por ello que nuestro propio Comandante Presidente ya había dado algunas orientaciones para atacar esta situación con un conjunto de acciones económicas para enfrentar esa guerra económica.

Hizo reconocimiento a un conjunto de empresarios que “han reaccionado positivamente, algunos mayoristas, algunos dueños de cadenas de comercialización de productos y ese es el camino, el de la cooperación con el país, de servicio al pueblo, de la lealtad con las reglas del juego, de la democracia, de la economía, el respeto a las leyes, como lo han dicho muchos de estos empresarios”, señaló.

Agregó que Venezuela cuenta con sus reservas propias de alimento, muy fuertes y el pueblo puede saber que Mercal, Pdval, Abastos Bicentenarios y toda la red de distribución de alimentos está activada.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4878 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas