(VIDEO) Féretro del presidente Chávez se mantendrá abierto hasta el viernes

Marea roja arropa el ataúd de Chávez

Marea roja arropa el ataúd de Chávez

Credito: Reuters

06/03/13.-Desde la noche de este miércoles hasta el viernes 08 de marzo, el féretro del presidente de la República Bolivariana de Venezuela Comandante Hugo Chávez, se mantendrá abierto en la capilla ardiente en la Academia Militar en Caracas, con la finalidad de que el pueblo tenga la oportunidad de visitar y darle el último adiós al líder revolucionario.

La capilla ardiente se inició luego de concluidos los honores correspondientes en el patio de armas y de unas oraciones elevadas por el obispo castrense, monseñor José Hérnandez Sánchez Porras; el obispo de San Cristóbal, monseñor Mario Moronta; y por el pastor de la Guardia de Honor, Alexis Romero.

Acompañado por familiares, representantes del Gobierno y de sus seguidores, el féretro de Hugo Chávez fue instalado en el Hall de la Academia Militar, tras siete horas de recorrido por las calles de Caracas. Según declaraciones del ministro de la Defensa, Diego Molero, se establecerá un dispositivo en el paseo Los Próceres para que el pueblo pueda acercarse al féretro del presidente Chávez. El viernes se celebrará el funeral de Estado con la asistencia de diversos mandatarios extranjeros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11441 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas