MP logró condena de 25 años para hombre por muerte de dos personas durante acto político en Barinas

Credito: Archivo

21/02/13.-Tras la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 25 años y seis meses de prisión Enmanuel Lorenzo Reyes (22), quien admitió haber causado la muerte a dos hombres y herido a otro, durante un acto político realizado el 29 de septiembre de 2012, en Barinas.

Durante la audiencia preliminar, los fiscales 41° nacional y 6° de esa jurisdicción, Franklin Nieves y Henry Rico, respectivamente, ratificaron la acusación contra Reyes por incurrir en los delitos de homicidio intencional calificado por motivos fútiles en perjuicio de Omar Fernández (63) y Jason Antonio Valero (32); y homicidio intencional frustrado respecto a Héctor Julio Rojas (65).

Adicionalmente, los representantes del Ministerio Público ratificaron la acusación contra el hombre por el delito de intimidación pública.

La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal 3° de Control de Barinas, instancia que luego de la admisión de hechos por parte del acusado, lo condenó y fijó como sitio de reclusión el internado judicial del referido estado.

Según la investigación, Reyes sacó un arma de fuego y disparó contra Fernández y Valero, quienes resultaron muertos en el mismo lugar donde se desarrollaba la actividad política.

Durante el mencionado hecho también resultó herido Rojas, quien recibió un disparo en el brazo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3135 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas