Triple atentado con bomba en sur de la India dejó 22 muertos

Credito: Agencias

21/02/13.-Al menos 22 personas murieron este jueves y 50 resultaron heridas en tres explosiones registradas en una zona comercial de la ciudad de Hyderabad, en el departamento de Andhra Pradesh (centro de India), de acuerdo con el periódico local Deccan Chronicle.

El rotativo indio reseñó que las explosiones se suscitaron durante la hora pico en las afueras de dicha ciudad cerca del cine Konark, lo que causó una estampida de las personas que huían del lugar para buscar su seguridad.

Los heridos fueron llevados a varios hospitales por ambulancias, mientras que la policía local y el escuadrón anti-bombas realizaron las investigaciones para asegurar el sitio.

Fuentes de la policía confirmaron en un principio 10 muertos a raíz de una serie de explosiones que golpearon Hyderabad en rápidos intervalos de tiempo.

Deccan Chronicle reseñó que la primera explosión ocurrió a las 19H01 locales (15H12 GMT), la segunda cinco minutos después y la tercera explosión alrededor de 15 minutos más tarde.

El equipo de forenses de la Guardia de Seguridad Nacional (NSG por su sigla en inglés) se dirigieron a Hyderabad para continuar con las investigaciones.

El último ataque terrorista en esta ciudad de la India sucedió en agosto de 2007 cuando dos explosiones sacudieron dicha ciudad casi simultáneamente. La primera se reportó en un parque y la segunda en centro de de alimentación local.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3005 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas