Miércoles 20 febrero 5:00 pm Caracas

Coordinadora Popular de Caracas invita al conversatorio sobre las medidas cambiarias con José Gregorio Piña

El economista José Gregorio Piña

El economista José Gregorio Piña

Credito: AVN

20 de febrero de 2013.- Como un aporte a la discusión ideológica, desde el movimiento popular, la Coordinadora Popular de Caracas, estará realizando el conversatorio: ¿Paquetazo? con la participación del economista José Gregorio Piña, quien disertará sobre las medidas de control cambiario adoptadas por el ejecutivo nacional.

La actual coyuntura política, por la cual transita el proceso bolivariano requiere del análisis y la discusión política-ideológica, para el mejor entendimiento de la realidad y elaborar las estrategias pertinentes, para la consolidación y profundización del proceso que lidera nuestro comandante Hugo Chávez, hoy en suelo patrio y en franca recuperación. Si algo ha quedado en evidencia es la lucha ideológica, sin tregua que venimos desarrollando contra el capitalismo y su aparato mediático-comunicacional, que viene disociando a un grupo significativo de nuestra población, manipulando las medidas económicas tomadas por el gobierno bolivariano en defensa de nuestra moneda.

La Coordinadora Popular de Caracas, asume su rol articulador y de estímulo al debate ideológico desde el movimiento popular. Hoy cuando la derecha intenta manipular, las medidas de ajuste cambiario, haciendo acopio de todo su poder mediático, se evidencia la imperiosa necesidad de la unidad y organización de los sectores populares, para combatir la especulación y el acaparamiento.

Lugar: Bloque 1 del Silencio al lado del infocentro C.P.C.

Hora: 5 pm

Día: miércoles 20 de febrero 2013

Ponente: Economista José Piña

Moderador: Luis Salazar / Williams Mantilla


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2207 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas