José Garcés: medios privados son responsables de inyectar odio irracional en la oposición

José Garcés

José Garcés

Credito: El Correo del Orinoco

20 de febrero de 2013.- “Los medios de comunicación,que tienen al servicio los partidos opositores,han adelantado una campaña de operaciones psicológicas desde 2002, donde se ha inyectado odio a los sectores que adversan al proceso bolivariano”, sentenció este miércoles el psicólogo venezolano José Garcés.

Entrevistado por el Sistema Nacional de Medios Públicos, el especialista afirmó que el rencor es un mecanismo utilizado por la oposición para hacerse visible en la realidad política del país.

“Quienes manejan el odio conocen muy bien que pueden manejar la conducta de las personas manipuladas”, argumentó el experto al analizar el comportamiento de un grupo de estudiantes opositores que agredieron a un adulto mayor.

Por otro lado, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, solicitó los datos del ciudadano que fue irrespetado por el referido sector en los espacios de la Embajada de Cuba.

“Compatriotas pido por favor los datos del señor agredido en la embajada de Cuba a fin de proceder con una denuncia formal ante la Fiscalía”, comunicó a través de su cuenta en Twitter.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3801 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas