(VIDEO) Conoce a la seguidora 4 millones de Hugo Chávez en Twitter

Credito: AVN

Una joven estudiante de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (Unefa) fue reconocida este lunes con una vivienda por el Gobierno Nacional, por ser la seguidora número 4 millones de a cuenta en la red social Twitter del presidente Hugo Chávez: @chavezcandanga.

A través de un contacto por Venezolana de Televisión, el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, acompañado por los ministros Ernesto Villegas, Jorge Arreaza, Rafael Ramírez y el resto del tren Ejecutivo, entregó el reconocimiento a Alemar Jimenez de 20 años, habitante del sector El Calvario de la parroquia San Juan de Caracas.

“Hemos convesado con ella y a nombre del comandante Hugo Chávez vamos a reconocerla y a premiarla también, por ser la seguidora número 4 millones (…) Un día como hoy 18 de febrero, el día en que él ha tocado nuevamente la patria es algo extraordinario; está marcada por la luz del día y de Dios”, expresó el vicepresidente durante el acto.

Con el usuario @rosnatyruiz la universitaria llegó a la meta de los seguidores prevista para este día por el Ejecutivo, cuando el jefe de Estado retornó de Cuba, luego de permanecer durante tres meses cumpliendo un estricto tratamiento post operatorio.

El titular de Comunicación e Información señaló esta es otra victoria más del líder de la Revolución Bolivariana y que se ve concretada en jóvenes como Alemar Jiménez, quienes hoy en día tienen garantizada la educación gratuita.

Por su parte, la merecedora del premio refirió “estoy muy agradecida primeramente con Dios y con mi Presidente, esto me tomó por sorpresa (…) Su llegada al país fue lo que me motivó a escribirle hoy, la felicidad de que está nuevamente aquí con nosotros, con el pueblo venezolano”.

Explicó que en horas de la madrugada ella junto a su familia conocieron la noticia acerca del regreso del Presidente y su mensaje vía Twitter para él fue que tuviera fe en Dios, porque ya estaba sanado, que estuviera tranquilo porque la juventud de vanguardia y su pueblo están para seguirlo apoyando.

“Este es el derecho de un pueblo que tiene una Gran Misión Vivienda, que gracias a Dios y al pueblo fue ratificada con la victoria del 7 de octubre pasado para proteger al pueblo. Tú has llegado tienes esa necesidad, seguramente estaba tu familia inscrita en la Gran Misión Vivienda Venezuela y ahora lo que pasó fue que se aceleró gracias a que Dios te iluminó y te dio una bendición especial”, comentó el vicepresidente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3650 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas