(VIDEO) Protesta frente a embajada de Cuba: Estudiantes universitarios "ni siquiera saben contra qué luchan"

Estudiantes frente a la embaja de Cuba en Caracas: "ni siquiera saben porque protestan"

Estudiantes frente a la embaja de Cuba en Caracas: "ni siquiera saben porque protestan"

Credito: Prensa Web YVKE

15 de febrero de 2013.- La acción de estudiantes universitarios que pretendían encadenarse frente a la embajada de Cuba en Venezuela, es una muestra indudable de que en el país existe una lucha de clases, así lo manifestó la periodista Karen Méndez, durante su participación en el programa Mesa Informativa, que transmite Venezolana de Televisión.

“En Venezuela indudablemente hay una lucha de clases (...) el problema de ellos (los estudiantes) no es con Cuba, no es con Chávez, es con nosotros, con nuestros estudiantes, con este país que se está levantando y que está construyendo esa nueva organización política territorial que ya es indetenible, ellos ni siquiera tienen claro contra qué luchan”, sostuvo.

Asimismo Méndez aseguró que detrás de los estudiantes está la derecha internacional y que lamentablemente ellos son una víctima de la manipulación mediática y de “sus propios padres”. Además la periodista afirmó que el hecho de querer enfrentar a la Guardia Nacional Bolivariana, “es la soberbia típica de la oligarquía venezolana que se cree superior a ese soldado que es del pueblo”.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/sucreranda?feature=watch



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15808 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas