Sarkozy puede buscar la reelección presidencial de Francia en 2017

Credito: tvcontinental.tv

15 de febrero de 2013.-El expresidente francés Nicolas Sarkozy, todavía dolido por su derrota en la elección presidencial de Francia 2012, puede buscar la reelección en 2017, insinuó un miembro de alto rango de su partido de centro-derecha UMP el miércoles.

Cuando se le preguntó si Sarkozy se presentaría como candidato en 2017, el ex ministro de Relaciones Exteriores Alain Juppé le dijo al canal de televisión del Parlamento de Francia LCP, "Tengo la sensación de que lo hará, aunque no me corresponde a mí responder a esta pregunta en su lugar".

Juppé añadió, "Nicolas Sarkozy está aquí en Francia, siguiendo la política con una gran atención y de nuestras llamadas telefónicas regulares puedo decir que está muy alerta".

Sarkozy, sin embargo, ha mantenido un relativo bajo perfil público desde que perdió la elección presidencial, asistiendo a conferencias en el extranjero y dando discursos privados.

Según una encuesta del 6 de enero, el 67% de los miembros del partido UMP está a favor del retorno de Sarkozy luego de su derrota ante su oponente y actual presidente de Francia, François Hollande.

Traducción por Ivana Cardinale para el Correo del Orinoco



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3033 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas