Podrán ser depositadas en los 335 buzones en las Plazas Bolívar del País

Cartas de amor para Chávez

cARTAS PARA HUGO

cARTAS PARA HUGO

Credito: Archivo

10 de febrero de 2013.-- Con el propósito de expresar un mensaje de amor para el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela realizará una convocatoria nacional para que todos los jóvenes del país emitan un mensaje de amor, estímulo y agradecimiento a través de una carta de amor dirigida a nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

La idea es que el mandatario pueda recibir miles de cartas de jóvenes de diversos sectores y latitudes del país que expresen su ferviente amor por la Patria, la Revolución Bolivariana y le deseen al Comandante su pronta mejoría, con la alegría y la originalidad que caracteriza a la juventud venezolana.

Podrán participar todos los venezolanos y extranjeros residenciados en el país.

El tema de las cartas es el amor en su sentido más amplio. Deberán estar debidamente identificadas con el nombre, la dirección, el número de teléfono, el correo electrónico del remitente y colocadas en un sobre.

Éstas, podrán ser depositadas en los 335 buzones que la Juventud del PSUV colocará en las Plazas Bolívar de las capitales de los municipios nacionales, paralelamente a otras actividades políticas que realizarán los equipos municipales de la Juventud. De igual modo, podrán hacer envío de las cartas en formato electrónico a la dirección de correo habilitada para tal fin: cartasdeamoralcomandantejpsuv@gmail.com.

Una vez que hayan sido recolectadas las cartas, la Estructura Nacional de la JPSUV determinará las cartas que serán publicarlas y cargadas en la página web de la Juventud del PSUV. Todas estas cartas serán enviadas al Comandante Presidente de la República, con el apoyo del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (IPOSTEL).

El lanzamiento de la actividad se hará el día miércoles 27 de febrero en la reunión que se sostendrá con los Enlaces Municipales de la JPSUV y será impulsada a través de la página web de la JPSUV http://juventud.psuv.org.ve/, de las redes sociales, volanteo, perifoneo y se colocará un cintillo en los medios impresos y en Venezolana de Televisión.

Será esta una prueba de amor y respaldo al Presidente de la República, y una forma de ratificar el apoyo y el compromiso de la juventud, en la defensa del Comandante Chávez y de la Revolución Bolivariana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7314 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas