Diosdado Cabello:La Revolución no puede ser inconsecuente con quienes entregaron su vida por la Patria

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: El Correo del Orinoco

5 de febrero de 2013.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, expresó este martes que la Revolución Bolivariana no puede ser inconsecuente con los hombres y mujeres que entregaron sus vidas y almas para tener la Venezuela que ahora está floreciendo.

La afirmación se produjo durante el homenaje póstumo realizado en la Asamblea Nacional al estudiante universitario, Noel Rodríguez, quien fue torturado y asesinado durante el gobierno de Rafael Caldera.

“En la Asamblea Nacional, nos sentimos en verdad orgullosos de recibir en este recinto a los restos, yo no diría mortales sino inmortales de Noel Rodríguez. Esto que se está haciendo hoy no le gusta a la derecha que se recuerde”, aseveró el alto funcionario.

Afirmó que aquellos que traicionaron sus ideales y entregaron a los jóvenes revolucionarios como “carne de cañón”, sus conciencias se los debe estar cobrando. “La verdadera Bandera Roja estoy seguro que está aquí, la de Américo Silva está aquí”, agregó.

ACUERDO EN RECONOCIMIENTO A NOEL RODRÍGUEZ

Por otra parte, el diputado Diosdado Cabello leyó el acuerdo firmado por las y los legisladores revolucionarios en el cual se expresa el “sentido homenaje al joven y dirigente revolucionario Noel Rodríguez, ejemplo de lucha y espíritu libertario para las generaciones, que hemos decidido en su honor, continuar transitando el camino de la Revolución Bolivariana para fraguar la definitiva independencia de nuestra patria, bajo la insignia de la igualdad y la justicia social.

El documento también reconoce la labor de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz y del equipo investigador del Ministerio Público, con el propósito de encontrar los restos de Noel Rodríguez.

Asimismo, el acuerdo ratifica el compromiso de las diputadas y diputados revolucionarios por continuar la lucha y hacer justicia por quienes entregaron sus vidas por un mundo mejor.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5074 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas