Rodrigo Cabezas: “No he anunciado medidas económicas para 2013”

Credito: VTV

22 de enero de 2013.- El diputado Rodrigo Cabezas, presidente del Parlatino-Venezuela y exministro de Finanzas aclaró a través de un comunicado que no ha anunciado que el Gobierno tomará medidas económicas para este 2013.

“No he anunciado medidas económicas que tomaría el Gobierno en 2013, y menos en el campo cambiario, ya que ni formo parte del gabinete económico ni las conozco”, explicó el parlamentario.


Asimismo, el diputado indicó que se limitó a decir lo que era obvio para un economista. “El gabinete económico de un país evalúa permanentemente el desenvolvimiento de la economía y hace los ajustes en el área que considere en rigor hacerlo. Así ha actuado nuestro Gobierno”, destaca el escrito.


Igualmente, Cabezas aseguró haber afirmado durante la entrevista que lo central en la política económica es sostener el crecimiento económico con inclusión. “En 2013 todos los indicadores económicos apuntan a un PIB positivo. En ese sentido, se tiene absoluta confianza en la conducción de la actual política económica que siempre atenderá los superiores intereses del pueblo”, concluye el texto.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 3000 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n221894.htmlCUS