Movimiento de Mujeres por la libertad de los Cinco Héroes Cubanos instalará capítulos en Amazonas y Apure

Caracas, 21 de enero de 2013. La diputada María León (PSUV/Aragua) presidenta del Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela- Cuba, juramentará a las integrantes del Movimiento de Mujeres por la libertad de los Cinco Héroes Cubanos, presos injustamente desde hace catorce años en cárceles de Estados Unidos.

Esta actividad de juramentación e instalación del mencionado movimiento se desarrollará este martes 22 de enero en el estado Amazonas, mientras que en el estado Apure se realizará el jueves 24 de enero, informó la diputada León, coordinadora del movimiento.

Así, el Movimiento de Mujeres por la libertad de los Cinco Héroes Cubanos tendrá su capítulo en Amazonas y Apure a partir de esta semana, mientras que el capítulo Zulia se tiene previsto juramentar e instalar el próximo 5 y 6 de febrero, y el 9 del mismo mes en el estado Nueva Esparta, mientras en el estado Bolívar se efectuará a mediados del mes de febrero.

La parlamentaria informó que recorrerá todo el país para juramentar esta instancia de lucha que tiene como objetivo exigir la libertad de los antiterroristas cubanos: René González, Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, Ramón Labañino y Fernando González, contra quienes un jurado integrado por conocidos enemigos de su patria y un tribunal con jueces parcializados se ensañaron aplicándoles sentencias fuera de toda lógica jurídica y humana, como dos cadenas perpetuas contra uno de ellos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5140 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas