Promoviendo lo que adversa

Willie Colón se puso a recomendar "Claves de una masacre" creyendo que el documental era contra Chávez

Sus "seguidores" quedaron en el sitio, sin saber qué pensar, o decir.

Sus "seguidores" quedaron en el sitio, sin saber qué pensar, o decir.

Caracas, enero 21 - No hay dudas, Willie Colón, quizá arrepentido por los insultos que profirió contra Venezuela y su Presidente Hugo Chávez, decidió reivindicarse. O sencillamente se puso a recomendar un documental que no ha visto, pensando que se trataba de algo contra el presidente Chávez. Colón tuitea, no importa qué. Es tuiteador compulsivo.

A las 7:07 pm del domingo 20 de enero, escribió en su cuenta @williecolon: "ESTE ES EL CHAVISMO QUE TANTO DEFIENDEN: Puente Llaguno, claves de una Masacre" y colocó el enlace al documental audiovisual que permitió develar la trama de manipulación sobre la llamada masacre de Puente Llaguno. A juzgar por las mayúsculas en el texto, al parecer pensó que se la estaba comiendo contra el chavismo...

El documento audiovisual de 113 minutos, del cineasta Ángel Palacios, reconstruye cronológicamente los sucesos de abril de 2002 y desmonta las matrices de opinión de los medios privados con las que justificaron el primer golpe de Estado mediático de la historia venezolana.

Producto de una cuidadosa investigación, que incluyó el uso de recursos criminalísticos, el trabajo de Palacios revela cómo las víctimas de Puente Llaguno son justamente los militantes del chavismo, quienes cayeron muertos y heridos por los proyectiles de tiradores no identificados y de la propia Policía Metropolitana, que se encontraba bajo la dirección de la oposición y formaba parte de la conspiración.

La promoción que ahora hace el cantante de este video podría legítimamente considerarse como un "salto de talanquera" desde una postura de oposición a una abiertamente "chavista". O se está en presencia de alguien que promueve lo que no ve, con tal de tuitear.

Todo indica que en medio de su locura anticomunista, Colón confundió el sentido del audiovisual y se convirtió en un excelente promotor de la opción política a la que adversa radicalmente.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 14820 veces.

La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n221795.htmlCUS