Vicepresidente y ministros se unen al reconocimiento

Sala José Félix Ribas: A las 10 de la mañana será el homenaje a Víctor Morillo

Merecido homenaje

Merecido homenaje

Caracas, enero 19- Este sábado la sala José Félix Ribas del Complejo Cultural Teresa Carreño será el escenario donde se le rinda un merecido homenaje a Víctor Morillo, "El Tricolor de Venezuela".

Será a las 10 de la mañana sabatina cuando el pueblo y el gobierno venezolanos se congreguen para tributar el merecido reconocimiento al poeta, luchador, declamador, presentador, cultor de los buenos y promotor incansable de los valores venezolanos.

Este evento contará con la participación de familiares, amigos, grupos, colectivos artísticos y musicales, acompañados por autoridades y personalidades del Ejecutivo Nacional, quienes con entusiasmo y mucho cariño le bridarán a nombre de todos los venezolanos el reconocimiento a su incansable labor y creación artística enaltecedora de nuestros valores patrios y humanistas, orgullo de nuestra identidad nacional.

Sabida es la entrañable amistad entre Víctor Morillo y el Comandante Hugo Chávez, Presidente de la República, por lo que el acto tendrá la energía de esa amistad y el apoyo tanto al comandante Chávez como a Víctor Morillo.

En el evento se presentará el libro que sobre Morillo escribiera Freddy Best Gonzláez, publicado por el Fondo Editorial del IPAS-ME y para esa presentación intervendrán la ministra Maryann Hanson y Diógenes Carrillo. Los padrinos del bautizo del libro serán la diputada María León y el ministro de Cultura, Pedro Calzadilla.

Se contará con la participación especial de Lilia Vera y la presentación de la Orquesta de la Tercera Edad.

El vicepresidente Nicolás Maduro estará presente y será el encargado de las palabras centrales del acto.

Víctor Morillo es un digno representante de nuestra venezolanidad. Cuenta con más de 56 años de vida artística y 83 años de vida y lucha social por los y las artistas de Venezuela. Todo lo ha dado defendiendo la identidad venezolana y por eso, justamente se le llama "El tricolor de Venezuela".


La Fundación Casa del Artista está coordinando este homenaje.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2984 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n221731.htmlCUS