Venezuela premiada por integrar el turismo social

Credito: Archivo

18/01/13.-Con motivo de la celebración de la XXXIII edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), Venezuela fue galardonada con el premio Excelencias 2012 por su “trabajo incansable” como nación integradora del turismo social, a través de programas y acuerdos con grupos hoteleros.

Durante el 2012, un jurado formado por nueve personalidades de diferentes países del mundo del turismo, el arte y la gastronomía, encabezados por el presidente del Grupo Excelencias, seleccionó a los ganadores entre una amplia y variada selección de candidatos de todo el mundo.

El premio será entregado el próximo 30 de enero a una delegación venezolana, integrada por autoridades del Ministerio de Turismo (Mintur) Venezuela, el Instituto Nacional de Turismo (Inatur) y Venezolana de Turismo (Venetur).

La entrega se hará durante el acto inaugural de Fitur, evento ideal para afianzar la oferta turística venezolana a las principales agencias mayoristas y turoperadores turísticos del mundo.

Los Premios Excelencia fueron creados en el año 2005 con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados a la actividad turística, con especial intención en la zona del Caribe y América.

El Grupo Excelencias es una empresa comunicacional, especializada en productos y servicios de diferentes áreas del mundo de la edición de medios impresos en materia turística.

Este reconocimiento se convierte en un referente para todos aquellos que están involucrados en este importante sector y desarrollan su actividad siempre con la meta de lograr ser excelentes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7892 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter