Darío Vivas: La calle es del pueblo y por ello estaremos activados este 23-E

Darío Vivas

Darío Vivas

Credito: Prensa AN

17 de enero de 2013.- El coordinador nacional del Partido Unido de Venezuela, (Psuv) Darío Vivas se reúnió en horas del mediodía con los coordinadores estadales de la organización política para evaluar las acciones de los primeros meses del año y en especial para afinar detalles en relación a la movilización que se realizará en Caracas este 23 de Enero.

Vivas puntualizó que "las calles son del pueblo y por ello estaremos movilizados y activos el próximo jueves 23 de Enero, cuando se conmemora un aniversario más del rescate de la democracia en Venezuela".

Darío Vivas agregó que las coordinaciones estadales apoyan la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en relación a la legitimidad y continuidad del gobierno nacional y lo "demostraremos este 23-E con la movilización que se realizará en Caracas y en todo el territorio nacional", sentenció.

Vivas destacó que están alertas y le salen al paso con contundencia a los grupos que pretenden desconocer la legitimidad del Gobierno nacional y crear un clima de desestabilización en el país.

Desde el salón Bicentenario del hotel Alba Caracas Vivas resaltó que el 23-E es una fecha que le pertenece al pueblo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2329 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas