Cicpc captura a "Yonaike" uno de los involucrados en el robo y agresión contra párroco de Caricuao

CICPC captura a "Yonaike" involucrado en la agresión del párroco de Caricuao

CICPC captura a "Yonaike" involucrado en la agresión del párroco de Caricuao

Credito: VTV

17 de Enero.- Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron este jueves a uno de los delincuentes involucrados en el robo y agresión del párroco de la parroquia Caricuao, en el Distrito Capital, hecho que se registró la madrugada del martes pasado.

“Efectivos del CICPC capturaron a uno de los delincuentes involucrados en el robo del Párroco de Caricuao”, informó este jueves el director de prensa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia (Mpprij), Jorge Galindo, a través de su cuenta en Twitter ‏@JorgeGalindoMIJ.

El funcionario detalló que la aprehensión del sujeto fue efectuada por funcionarios de la subdelegación de Caricuao, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminálisticas.

El hombre capturado fue identificado como alias “Yonaike”, mientras que el otro indiciado de participar en el hecho, apodado “El Oliver”, está siendo buscado por las fuerzas de seguridad.

“Actualmente funcionarios del CICPC mantienen la búsqueda de Alias “El Olíver”, quien participó también en el robo y agresión al párroco de Caricuao”, señaló el director de prensa del Mpprij.

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 22 del área metropolitana de Caracas, Ana Acosta, para que investigue el hecho.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4608 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas