INTT instala puntos de venta para facilitar el pago de los trámites

INTT instala puntos de venta para facilitar los trámites

INTT instala puntos de venta para facilitar los trámites

Credito: Prensa INTT

16 de enero de 2013.- El INTT sigue tecnificando sus servicios en todo el país, es por ello que "ahora estamos finalizando la instalación de puntos de venta en todas las oficinas del interior, a fin de que el usuario tenga más facilidades y sencillez en todos los trámites que deba gestionar". Informó el director general del Instituto, geógrafo Dante Rivas.

Los puntos de venta vienen a automatizar el proceso de salida y cobro de los aranceles de los servicios. La implementación de los sistemas de punto de venta no son un lujo, sino una necesidad primordial para agilizar los procesos administrativos y en el caso del INTT cumplen una misión social al evitarle a los usuarios recorrer distancias, a veces de más de un kilómetro, entre la Sede y la próxima entidad bancaria recaudadora, lo que está reduciendo su calidad de vida al perder horas tratando de pagar.

"Como para nosotros el usuario siempre tiene razón, lo escuchamos, y atendemos sus sugerencias y pedidos. Cuando más sencillo, directo, y rápido sea el papeleo, los gestores irán desapareciendo solos y la corrupción y encarecimiento parasitario que generan, también desaparecerán", remarcó Dante Rivas.

Para finalizar el Director General del INTT, invita a todo el pueblo venezolano hacer uso de los canales de comunicación que el Instituto tiene a disposición como las cuentas en Twitter @DanteRivasQ e @Inttparati, en Facebook Inttparati, la página web www.intt.gob.ve , el correo electrónico [email protected] [email protected]> , la mensajería de texto a través del 0426-5204688 y la línea gratuita 0-8000-INTT-00 (0-8000-4688-00) para que realicen sus sugerencias y comentarios en cuanto al funcionamiento de los mismos.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 3393 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n221565.htmlCUS