Psuv consultará sus bases para elegir candidatos a la alcaldías y concejos municipales

Credito: VTV

Caracas, 14 Ene. AVN.- Este lunes, el miembro de la junta directiva del Partidos Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, informó que actualmente diseñan un mecanismo de consulta a las bases para elegir a los candidatos para las próximas elecciones de alcaldes y concejos municipales el próximo 26 de de mayo.

"Seguimos en ese proceso de discusión en los mecanismos de consulta, llamando a nuestra militancia", destacó durante rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión.

Asimismo hizo un llamado a los miembros de la organización política de todas las regiones del país, a que "no jueguen a posición adelantada (...) los tiempos son los tiempos y los cronogramas de actuación en política deben ser respetados".

Expresó que hasta que el Psuv no haya consultado a todas sus bases y se hayan elegido los candidatos para las alcaldías y los concejos municipales, no deberían haber candidatos ni pre candidatos.

Ese tipo de cosas pasan en las filas de la oposición, porque luego de las victorias contundentes del 7 de octubre y 16 de diciembre se "creó en ellos un gran resquebrajamiento", agregó.

"Nosotros no trabajamos así, por lo tanto se esperará hasta que en la dirección del Psuv apruebe las normas correspondientes y señale cual será el cronograma que debemos seguir", puntualizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6548 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas