El 23 de enero

Jacqueline Faria sugiere a la oposición que lea bien la Constitución antes de salir a marchar

Movilización opositora del 23-E será autorizada si cumple con requisitos

Movilización opositora del 23-E será autorizada si cumple con requisitos

Credito: Agencias

Caracas, enero 14 - La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, aseguró este domingo que los sectores opositores podrán marchar el 23 de enero, tal y como se lo han propuesto, si cumplen con los principios de control urbano exigidos por la Alcaldía de Libertador.

“La Alcaldía de Libertador debe someter el permiso para hacer esa marcha y, si cumple con los preceptos de control urbano, está autorizada”, refirió Faria a través de un contacto satelital con Venezolana de Televisión, a su salida de una asamblea patriótica efectuada en Parque Central.

Añadió: “Que marchen el 23 de enero. El 23 de enero se ratifica la democracia en Venezuela. Nosotros (las y los revolucionarios) también hemos hecho un ejercicio en estos 14 años de democracia”.

La titular del GDC ratificó que en el país “hay libertad de expresión” y todas y todos tienen derecho a manifestarse, siempre y cuando cumplan con los requerimientos exigidos. No obstante, recomendó a los detractores del Gobierno que “lean bien la Constitución antes de salir a marchar”.

En ese sentido, sugirió a quienes han fustigado el fallo emitido por el Tribunal Supremo de Justicia en torno a la juramentación del presidente Hugo Chávez, analizar los Artículos 5, 231, 232, 233, 234 235 y 335 de la Constitución Bolivariana.

“Léanse ese resumito para que hagan esa marcha a conciencia. Saben que el Comandante está cumpliendo cabalmente porque él es uno de los fundadores de esta Carta Magna”, expresó Faria.

Dijo que de ser autorizada las movilización, las y los participantes en la misma deberían asistir con la Constitución en la mano, ya que ésta “no es solo para los chavistas, sino para toda Venezuela”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3302 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas