La infección de que sufría el Presidente está controlada

(VIDEO) Chávez está consciente y comunicándose con su familia y equipo político. Su evolución clínica ha sido favorable

El Presidente Chávez se mantiene al tanto de las informaciones de interés mientras se recupera de su operación, informó el Ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas.

El Presidente Chávez se mantiene al tanto de las informaciones de interés mientras se recupera de su operación, informó el Ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas.

Credito: VTV (captura de pantalla)

Caracas, 13 Ene de 2013.- El Gobierno Bolivariano de Venezuela informó este domingo, mediante comunicado oficial, que la evolución clínica general el presidente de la República, Hugo Chávez, ha sido favorable y éste se encuentra cumpliendo estrictamente el tratamiento médico.

El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, leyó el comunicado, en cadena nacional de radio y televisión, en el que se destaca que la infección que sufre el Presidente está controlada.

"El Presidente está consciente, en comunicación con sufamilia, con su equipo político y con el equipo médico que lo atiende," reza el comunicado.

Comunicado

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela informa al pueblo venezolano y demás pueblos hermanos, sobre la evolución clínica del Presidente Hugo Chávez.

A pesar de su delicado estado de salud después de la compleja intervención quirúrgica el 11 de diciembre pasado, en los últimos días la evolución clínica general ha sido favorable.
 
El Presidente se mantiene cumpliendo estrictamente con el tratamiento médico. La infección respiratoria está controlada, aunque el Comandante Presidente todavía requiere de medidas específicas para la solución de la insuficiencia respiratoria.
 
El Presidente está consciente, en comunicación con su familia, con su equipo político y con el equipo médico que lo atiende, manteniéndose al tanto de las informaciones de interés.
 
En víspera de la celebración de la procesión de la Divina Pastora, el Gobierno Bolivariano de Venezuela invita a las familias venezolanas a unirse en oración para que la Patrona de Barquisimeto colme a nuestra patria de paz y felicidad.
 
¡Que viva Chávez!
 
Caracas, 13 de enero de 2013.
 
Video del anuncio:

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9021 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas


US N /actualidad/n221391.htmlCUS