Tuiteros respaldan a Chávez con la etiqueta #YoMeJuramentoConChavez

Pueblo con Chávez en Miraflores

Pueblo con Chávez en Miraflores

Credito: AVN

10 de enero de 2013.- Desde tempranas horas de este jueves la red social Twitter se ha desbordado de mensajes en respaldo al presidente de la República, Hugo Chávez, quien se recupera en La Habana, Cuba, de una intervención quirúrgica.

La etiqueta #YoMeJuramentoConChavez ya se posesiona entre los temas más discutidos y mencionados en la red social, a propósito de que este jueves el Jefe de Estado inicia su nuevo periodo presidencial 2013-2019.

La tuitera Blanca González (‏@blancayyubanita) expresó:"#YoMejuramentoConChávez porque creo en un Estado que consolide los valores de la libertad, la independencia, la paz, la solidaridad y el bien común", mientras que GersonMurillo ‏@Grsnomp escribió: "#YoMeJuramentoConChavez para defender esta revolución y la decisión de la AN, TSJ y los 8 millones y medio que votamos por@chavezcandanga".

Por su parte, Elizaida Lucena ‏(@azilelu) comentó: "#yomejuramentoconchavez porque es el único presidente que dio a Venezuela justicia social. Yo soy Chávez".

Mientras tanto la Av. Urdaneta, cerca del Palacio de Miraflores, en Caracas, está repleta de venezolanos expresando su apoyo al Mandatario Nacional y en defensa de la Revolución Bolivariana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2460 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas