Wilmer Barrientos: Aquí está una Fuerza Armada pendiente del orden y de la seguridad del país

Mayor General Wilmer Barrientos

Mayor General Wilmer Barrientos

Caracas, enero 10 - "Nosotros desde el Comando Estratégico Operacional hemos tomado medidas y estamos dando un reforzamiento a los puestos fronterizos, implementando patrullaje intensivo con la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia, para llevar esa sensación de paz que requiere el pueblo venezolano".

Así lo informó este miércoles el Mayor General Wilmer Barrientos, comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Bolivariana Nacional (FANB) quien explicó la noche de este miércoles que las instituciones militares y los cuerpos de seguridad del país garantizarán la paz y el sosiego al pueblo de Venezuela.

Estarán presentes en todas las actividades que se realizarán en el país en los próximos días, específicamente el 10 de enero, dijo, al tiempo que reiteró que "aquí está una Fuerza Armada pendiente del orden y de la seguridad del país".

Los dispositivos de seguridad incluyen el abastecimiento de alimentos en el territorio nacional, por lo que se está reforzando el plan contra el acaparamiento, en compañía con las instituciones del Estado, la Fiscalía General de la República y el Ministerio del Poder Popular de Relaciones Interiores y Justicia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4601 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas