Sindicato SINTRASDE convoca a Miraflores en respaldo al comandante Chávez

Miembros del sindicato Sintrasde en Radio Negro Primero

Miembros del sindicato Sintrasde en Radio Negro Primero

Credito: Luis Salazar / Comunicador comunitario

9 de enero de 2013.- En el marco del programa “Conciencia de Clase”, que se transmite todos los jueves de 10 a 11 de la mañana por Radio Negro Primero (101.1 FM), realizado por el Sindicato Nacional de Trabajadores y Trabajadoras al servicio del Estado (SINTRASDE), este colectivo sindical reitera su respaldo al comandante Chávez y convoca a todos su afiliados y trabajadores en general a la gran concentración del próximo jueves 10 de enero.

José Pérez presidente de dicha organización sindical y Luis Salazar secretario de comunicación, manifestaron su total respaldo a las políticas sociales desarrolladas por el gobierno bolivariano en estos trece años de gestión del comandante Chávez, reiteraron, que en ningún otro momento de nuestra historia republicana, ha existido un gobierno que haya, beneficiado al pueblo y a los trabajadores. Pasando por los aumentos de salarios anuales, la inamovilidad laboral y la restitución de las prestaciones sociales arrebatadas a los trabajadores en la cuarta república.

Teniendo como sierre magistral la nueva Ley de los Trabajadores y Trabajadoras, que consagra la reducción de la jornada laboral de cuarenta horas semanales y la misión en amor mayor que otorga a cada trabajador jubilado su pensión. Hechos que contrastan con la realidad de los países capitalista de Europa y Estado Unidos, donde han arrebatado todas estas conquistas a la clase obrera.

Ante los planes golpista de la derecha pro-imperialista, contra el proceso y la persona de nuestro comandante Chávez, la clase obrera se declara en alerta máxima en defensa de la patria y de su líder. Sintrasde asume el llamado de las centrales y sindicatos hermanos. A la convocatoria de paro, llámanos a profundizar la lucha de clase y el combate en la calle.

Sintrasde convoca a todos sus afiliados a la concentración en el palacio de Miraflores, en muestras manos no se perderá la república.

Lugar: Palacio de Miraflores Av. Urdaneta Caracas

Hora: 10 am

Día: jueves de 10 de enero 2013


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2897 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas