Earle Herrera: La burguesía tiene un solo problema que se llama pueblo

Credito: Correo del Orinoco

7 de enero de 2013.- "La burguesía tiene un solo problema que se llama pueblo y ese pueblo es Hugo Chávez", manifestó el periodista y escritor Earle Herrera, durante un encuentro de artistas e intelectuales del mundo para expresar su solidaridad con el presidente venezolano.

"Uno se llena de fuerza de ese pueblo; ese pueblo que vimos cómo se comportó el 13 de abril", dijo desde el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), en Caracas, al referirse a la restitución del presidente Chávez en la presidencia, por parte del Poder Popular, luego de haberse cumplido dos días del golpe de Estado que perpetró la derecha venezolana el 11 de abril de 2002.

Agregó que el pueblo venezolano tiene una carga de sentimientos profundos con el presidente Chávez y no va a permitir que suceda algo como el 11 de abril.

En el encuentro participaron el ministro para la Cultura, Pedro Calzadilla, la coordinadora de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, Carmen Bohorquez, quienes se encuentran acompañados del intelectual argentino Luis Bilbao y del escritor venezolano Luis Britto García, entre otros.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3517 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas