Gobierno ha emitido 26 comunicados oficiales para informar sobre salud del Presidente

Vicepresidente Maduro en una inspección en Fama de América en Caracas

Vicepresidente Maduro en una inspección en Fama de América en Caracas

Credito: Prensa Web YVKE

3 de enero de 2013.- El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, expresó que en los últimos 22 días el Gobierno nacional ha emitido al menos 26 comunicados oficiales para informar sobre el estado de salud del presidente de la República, Hugo Chávez, quien se recupera de una intervención quirúrgica en La Habana, Cuba.

"Esta batalla, el Presidente Chávez la ha afrontado con entereza", destacó durante una inspección a la empresa estatal Fama de América, en La Yaguara, Caracas.

Sin embargo, Maduro comentó que hay una minoría "muy venenosa" que responden a un plan antipatria y crean rumores malsanos sobre la salud del Presidente y la alianza bolivariana.

"Cuando ellos quieren que se diga la verdad, lo que anhelan es que se anuncie una verdad nefasta, que ellos hace tiempo están buscando contra la vida de nuestro comandante y de nuestra patria", comentó.

Pidió respeto para el presidente Chávez, así como para el pueblo venezolano. "Estamos claritos de dónde vienen los ataques", manifestó. Por ello - acotó- "le pedimos a este pueblo que tenga confianza en la batalla que estamos dando".

"Hoy y todos estos días estuvimos con el presidente Chávez, su familia y hemos informado siempre con la verdad al pueblo", expresó.

Maduro destacó que el Mandatario venezolano se encuentra en manos de los mejores médicos especialistas, "que lo aman", y además cuenta con equipos médicos de última punta.

Afirmó que el presidente Chávez está consciente de la circunstancias que está viviendo y de la batalla que está librando, por ello ha dado las instrucciones de que se siga informando al pueblo.

"El Presidente tiene el mismo espíritu de batalla, de fuerza, con su energía, con su confianza y seguridad de siempre, es lo que ha dicho que transmitamos a este pueblo", resaltó.

El vicepresidente Maduro informó que en las próximas horas se emitirá un nuevo comunicado sobre el estado de salud de Chávez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3266 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas