Hasta mediodía trabajará hoy el terminal de Oriente

Credito: CiudadCCS

31/12/12.-Los usuarios que aspiran a salir de la ciudad capital hoy 31 de diciembre deberán tomar previsiones, pues el terminal de Oriente, ubicado en el municipio Sucre del estado Miranda, prestará servicios hasta el mediodía, informó su director, Giovanni Capanelli, a través de un comunicado de prensa.

El funcionario señaló que el referido terminal retomará sus funciones el próximo 2 de enero, fecha en la cual comenzará a recibir a los temporadistas que regresan a Caracas desde el oriente del país.

En otro orden de ideas, Capanelli informó que 90 mil personas se han movilizado desde esta sede con distintos destinos en los últimos días de diciembre.

“El día de ayer sábado en la noche fue cuando se observó mayor cantidad de movilización de pasajeros. Para hoy domingo se observa poca presencia de temporaditas”, dice el comunicado de prensa.

SIN PERCANCES

Capanelli destacó que no se han reportado accidentes de tránsito en las principales vías. Además, comentó que continuarán los operativos de seguridad con la ONA, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional, Indepabis y Tránsito Terrestre.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2316 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas