Ex presidente egipcio enfrenta complicaciones de salud

28 de diciembre de 2012.- El ex presidente egipcio Hosni Mubarak tiene varias costillas fracturadas y líquido en los pulmones, dijeron hoy en un parte los médicos que lo atienden en el hospital militar del distrito capitalino de Maadi.

Mubarak fue trasladado al centro asistencial la víspera por orden de la Fiscalía General después que los médicos de la cárcel de Tora determinaron que requiere atención facultativa especializada por las secuelas de una caída días atrás en el baño que le ocasionó una herida en la cabeza y abrasiones en el pecho.

Los facultativos basaron su dictamen en radiografías que muestran la existencia de fluidos en los pulmones y varias costillas fracturadas, acorde con un reporte de la agencia noticiosa oficial MENA, según el cual, el reo volverá a prisión tan pronto mejore su estado de salud.

El ex mandatario, de 84 años, purga una pena de cadena perpetua por no evitar la muerte de más de 850 manifestantes durante las protestas de comienzos de 2011 que forzaron su renuncia después de más de 30 años de mandato.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2781 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas