Este viernes definirán plan de inversión 2013 en Mérida

Credito: RNV

Mérida, 26 de diciembre de 2012.- Para este viernes está previsto un encuentro entre el gobernador merideño, Alexis Ramírez, los alcaldes de los 23 municipios y el poder popular, con el objeto de definir el plan de inversión que será ejecutado en la entidad andina el venidero año.

La información fue suministrada este miércoles por Ramírez durante una rueda de prensa, en la que comunicó que dicho plan contará con 235 millones 113 mil 658 bolívares, aportados por el Consejo Federal de Gobierno.

"Nosotros no estamos aquí para administrar un estado burgués, estamos para administrar el estado del pueblo, el estado socialista", sentenció Ramírez al abordar lo concerniente a la revisión y reorganización de la estructura administrativa de Mérida.

Ramírez añadió que toda la gestión gubernamental se basará en el II Plan de Gestión Socialista 2013-2019, razón por la cual la comisión reorganizadora, presidida por el diputado Guido Ochoa, ha recomendado reducir el número de direcciones adscritas a la gobernación de 57 a un máximo de 15.

De igual manera, Ramírez ofreció detalles sobre una reunión sostenida este miércoles con el estado mayor de la Policía en la entidad, en la que se delinearon tres áreas fundamentales a ser atendidas. La primera está relacionada con el recurso humano y el presupuesto del organismo de seguridad, la segunda se refiere a su equipamiento y la tercera al área de infraestructura policial.

Finalmente, refirió que su equipo de gobierno coordina con el Ejecutivo Nacional, a fin de honrar las deudas salariales y laborales acumuladas por la anterior gestión gubernamental.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2706 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas