81.563 pasajeros ha transportado Conferry a Margarita en temporada navideña

Credito: Prensa La Nueva Conferry

Punta de Piedras, 26 de diciembre de 2012.- Movilización de 81.563 pasajeros, la puntualidad en el cumplimiento de los itinerarios y activación de zarpes adicionales entre Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, y la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, destaca la nueva Conferry del primero al 25 de diciembre de este año.

Una nota de prensa de la empresa indica que la cifra de transportados representa un incremento del 42,15% aproximadamente, producto de los zarpes adicionales que han sido activados para atender la demanda de aquellos temporadistas que no adquirieron la boletería con antelación a la temporada navideña 2012.

La presidenta de Conferry, Rosana González, dijo que han transportado 18.069 vehículos y 45.448 metros lineales de carga para un total de 232 zarpes entre Puerto La Cruz, Margarita y la isla de Coche, "evidenciándose la operatividad de las ocho embarcaciones que conforman la flota, como resultado del mantenimiento programado de las mismas".

De igual forma, invitó a los pasajeros a disfrutar de las gaitas tradicionales durante la travesía, iniciativa que se desarrolla en esta temporada.

Enfatizó que los usuarios cuentan con atención médica a bordo y servicio de ambulancia en ambos terminales, lo que permite brindar atención inmediata.

También resaltó la disposición de las rutas de transporte popular de Ferry Bus desde el Terminal de Punta de Piedra hasta Porlamar (Mariño) y Juan Griego (Marcano).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3122 veces.

La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)

Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas