Venezuela exporta 5 mil 561 toneladas de envases de vidrio hacia Brasil

Dos barco se dirigen a Brasil con más de 5.000 toneladas de envases de vidrio

Dos barco se dirigen a Brasil con más de 5.000 toneladas de envases de vidrio

Credito: Archivo

Caracas, 19 de diciembre de 2012.- Los buques “José Leonardo Chirinos” y “Manuel Gual”, pertenecientes a la Corporación Venezolana de Navegación (Venavega), zarparon este 14 y 18 de diciembre, respectivamente, desde el Puerto de Puerto Cabello con una carga de envases de vidrio, provenientes de Venvidrio hacia el Puerto de Suape en Brasil.

Esta información fue suministrada por el presidente de la empresa, CA. Manuel Fernandes, quien señaló que con esta exportación se da continuidad al intercambio comercial entre los países que integran el Mercado Común del Sur (Mercosur), el buque “José Leonardo Chirinos” transporta 5 mil 437 toneladas de botellas de vidrio, distribuidas en 272 contenedores HQ (High Cube.), los cuales se dirigen hacia uno de los puertos más importante de Brasil, como lo es Suape.

Por su parte, la motonave “Manuel Gual” se dirige hacia el mismo puerto brasilero, transportando 295 contenedores, con un total de carga de 5 mil 561 toneladas de botellas de vidrio de producción nacional.

Venezuela sigue cumpliendo con el compromiso de intercambio socio económico de las naciones involucradas en el marco del Mercosur, con estas exportaciones que permiten abordar mercados alternos a la actividad petrolera, y siendo a su vez, una oportunidad de crecimiento para las empresas venezolanas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5758 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas