Hoy a las 10 pm VIVe estrena la serie "Comandante Chávez"

El niño Hugo

El niño Hugo

Credito: Archivo

“Comandante Chávez” la historia de un hombre que lucha por construir la Revolución Bolivariana

Comandante Chávez en su niñez

Diciembre 19 de 2012.-.- “Es una serie que cuenta la historia de un hombre que ha consagrado toda la construcción de la Revolución Bolivariana y ha confrontado desde el socialismo la mayor avanzada imperial de todos los tiempos”.

Basado en una investigación exhaustiva de una serie de documentos, libros, periódicos, archivos, vídeos, entrevistas con historias, vivencias y experiencia del Líder de la Patria Hugo Rafael Chávez Frías, ViVe realiza una producción audiovisual sobre la vida del “Comandante Chávez”, que cuenta la historia desde su niñez hasta su Presidencia en 1998.

Esta serie representa un viaje sobre la historia efervescente de un país a través de la vida de un hombre sencillo, humilde, luchador por sus ideales y convicciones de una verdadera Patria que llega a convertirse en una Líder Mundial.

Esta producción audiovisual aborda de manera cronológica las experiencias y contextos políticos sociales de cada una de las etapas de la vida del Hugo Chávez Frías, desde los detalles más conmovedores de su infancia en el pequeño pueblo de Sabaneta de Barinas, pasando por el beisbol, la pasión por la historia, la forja en la Academia Militar, los años de la gestión del MBR-200, la rebelión militar del 4 de febrero (4F) y el triunfo de la Revolución Bolivariana en el año de 1998.

“Comandante Chávez” estrena su primera temporada de tres capítulos a partir de este miércoles 19 de diciembre con el lanzamiento del primer gran capítulo, por la pantalla del Canal del Poder Popular ViVe y del Canal del Estado, Venezolana de Televisión a las 10:00 p.m.

ViVe invita a todos los usuarios y usuarias a sintonizar este miércoles, jueves y viernes las pantallas de las televisora del Estado para que disfruten de esta serie de gran envergadura.

ViVe Web


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12712 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas