Soto Rojas: En Venezuela no habrá vacío de poder

Fernando Soto Rojas

Fernando Soto Rojas

Caracas, diciembre 11 - La comprensión que tiene el pueblo venezolano de la importancia que tiene el liderazgo de Hugo Chávez no permitirá que haya en Venezuela un 'vacío de poder', como pretende hacer ver la oposición, sostuvo este martes el diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Fernando Soto Rojas.

"Aquí (Venezuela) no va haber 'vacío de poder', ni se van a repetir los traumas del pasado, porque yo creo que hay una comprensión del liderazgo y de la tremenda responsabilidad política que tiene Venezuela", dijo al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.

El parlamentario socialista se refirió a las pretensiones de la derecha venezolana de generar incertidumbre en la población venezolana, ante el permiso del Jefe de Estado a la Asamblea Nacional para someterse a una nueva intervención quirúrgica en La Habana, Cuba.

"Yo creo que Chávez es como el viento y el agua, está en todas partes y sean lo que sean las circunstancias, nosotros estamos comprometidos con la nación bolivariana", expresó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4124 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas