Trujillo: Efectuarán operativo de recaudación y fiscalización en comercios de Valera

Janina Colmenares, Directora de Fiscalización e Inspección del Indepabis procede al cierre de Casa Auto Punto Com

Janina Colmenares, Directora de Fiscalización e Inspección del Indepabis procede al cierre de Casa Auto Punto Com


Valera, 09 de diciembre de 2012.- Con la finalidad de dar cumplimiento al artículo 94 de la Ordenanza de Impuesto a las Actividades Económicas del municipio Valera, estado Trujillo, este lunes serán fiscalizados los establecimientos comerciales.

De acuerdo con una nota de prensa, los propietarios de los comercios establecidos en esta localidad trujillana deben tener la patente de actividades económicas expuesta en un sitio visible, tal como lo establece el mencionado artículo.

En este operativo, que será llevado a cabo por el Departamento de Recaudación y Fiscalización de la alcaldía valerana, será verificado el pago de trimestres, la publicidad comercial, la morosidad y todo lo relacionado con las actividades económicas efectuadas en la jurisdicción.

El jefe del Departamento de Fiscalización, Rafael Peña, dijo que los comerciantes atrasados en el pago de los impuestos deberán cancelarlos a la brevedad para evitar sanciones, que van desde multas hasta el cierre temporal del establecimiento.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4331 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas